Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a El Nido-Fuentes Parla
Característiques principals
- 142 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.937 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle Sancha Barca
PISO AMPLIO Y REFORMADO CON PLAZA DE GARAJE, TRASTERO Y URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA
Hogares Parla Este presenta, en exclusiva, esta fantástica vivienda de tres dormitorios, lista para entrar a vivir, ubicada en una urbanización privada con piscina, zonas verdes, parque infantil y amplias zonas comunes. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida sin necesidad de realizar grandes inversiones.
El precio incluye una plaza de garaje y un trastero, un importante valor añadido que aporta comodidad, espacio de almacenamiento y un ahorro económico frente a otras viviendas de la zona.
La vivienda destaca por sus amplias estancias y una distribución muy funcional. Tanto el salón como la cocina han sido ampliados, aprovechando al máximo la superficie útil de la vivienda. En el salón se ha incorporado la antigua terraza, creando una estancia mucho más espaciosa, luminosa y confortable, perfecta para disfrutar en familia o recibir invitados. Por su parte, la cocina ha integrado el antiguo tendedero, ofreciendo una zona de trabajo más amplia, práctica y cómoda para el día a día.
Dispone de tres dormitorios de grandes dimensiones, todos ellos con espacio suficiente para adaptarse a las necesidades de cualquier familia, ya sea como dormitorios, despacho para teletrabajo, habitación juvenil o cuarto de juegos.
El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado de dos alas completamente revestido y baño en suite con bañera, proporcionando un espacio íntimo, cómodo y funcional.
La vivienda dispone además de un segundo cuarto de baño en el área del pasillo.
Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor en todas las estancias, permitiendo disfrutar de una temperatura agradable tanto en invierno como en verano de forma independiente en cada zona de la casa.
Además, todas las habitaciones disponen de ventana tipo Climalit, mejorando el aislamiento térmico y acústico, aumentando la eficiencia energética y proporcionando un mayor bienestar dentro de la vivienda.
El trastero, de gran capacidad, permite mantener la vivienda perfectamente organizada, mientras que la plaza de garaje ofrece la comodidad de aparcar cada día sin preocuparse por encontrar estacionamiento.
La urbanización privada está pensada para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa y ofrece completas zonas comunes, entre las que destacan: Piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, bancos y áreas de descanso y parque infantil.
Su excelente ubicación permite disponer de todos los servicios necesarios a pocos minutos: transporte público (tranvía), supermercados, transporte público (tranvía), farmacias, centros educativos, zonas comerciales y de ocio, facilitando el día a día de toda la familia.
Además, recuerda que en HOGARES te acompañamos durante todo el proceso de compra, ofreciéndote financiación de hasta el 100 %, así como un estudio financiero gratuito y sin compromiso.
No dejes escapar esta oportunidad y ven a descubrir una vivienda donde la amplitud, el confort y la calidad de vida son los verdaderos protagonistas. Llámanos y solicita tu visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 142 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària