Favorito y comentario
Pis a euskadi etorbidea 47 a Pasaia
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.200 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en PasajesSan Pedro
Piso en venta en Pasajes-San Pedro
Euskadi Etorbidea. Se vende piso de 63m² útiles distribuido en amplio hall de entrada, salón exterior con salida balcón, cocina, 2 dormitorios (1 exterior con salida a balcón) y cuarto de baño completo. Tanto desde el hall como desde el baño se accede a sendos patios cubiertos que aportan un espacio extra de almacenaje a la vivienda.
Edificio de 1935 con estructura de hormigón. Acutalmente están reformando la escalera y el portal (queda pagado). Cubierta rehabilitada en 2023. ITE recién pasada. Suministros individuales. Ascensor a cota 0. La vivienda necesita reforma integral.
Ubicado en la avenida principal de Trintxerpe-Pasajes con todo tipo de servicios a pie de calle y transporte público en la puerta.
INMOBILIARIA ARRIGAIN, oficina en San Sebastián, avda. Libertad, 1 bajo.Telf.: 943 450 666Horario: De lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1935
Equipament comunitari
- Ascensor