Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Parc Central Paterna
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.954 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Paterna, Santa RitaAlborgí
Este espacioso piso de 87 m² útiles se encuentra en un segundo piso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en Paterna, en la zona de Santa Rita-Alborgí. La vivienda cuenta con tres habitaciones, incluyendo dos individuales y una doble, además de dos baños completos que garantizan privacidad y confort.
El piso está equipado con aire acondicionado frío-calor, perfecto para mantener un ambiente agradable todo el año. Los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento, mientras que los suelos de mármol aportan elegancia y facilidad de mantenimiento. La carpintería exterior de PVC y la carpintería interior bien conservada complementan esta propiedad en buen estado.
Dispone de ascensor y plaza de parking, facilitando la accesibilidad y la comodidad diaria. Además, cuenta con lavadero para mayor practicidad y seguridad reforzada con puerta blindada. Con sólo cuatro vecinos por planta, garantiza una atmósfera tranquila y privada.
Ubicado próximo al parque central, una zona que combina acceso a servicios esenciales y un entorno residencial apacible. Esta localización ofrece múltiples ventajas para quienes buscan una vida cómoda y bien comunicada dentro de Paterna.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor