Favorito y comentario
Pis amb calefacció a El Alborgí Paterna
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.720 €/m2
Informació detallada
Venta de piso en planta baja en Paterna, zona Santa RitaAlborgí.
LLOSAN INMOBILIARIA ofrece a la venta un amplio piso de 93 m² totales, con una superficie útil de 88 m², ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este inmueble cuenta con tres dormitorios, de los cuales uno es individual y dos dobles, perfectos para una familia o para disponer de espacios versátiles. El baño está adaptado para personas con discapacidad, atendiendo a la accesibilidad y funcionalidad.
El piso goza de buena conservación a pesar de contar con más de 50 años de antigüedad, demostrando calidad en sus materiales y mantenimiento. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado de frío y calor garantizan un ambiente confortable todo el año. Además, dispone de ascensor, portero automático y puerta blindada, brindando seguridad y comodidad.
La carpintería exterior es de aluminio con vidrios dobles, lo que asegura aislamiento térmico y acústico; los suelos son de gres, fáciles de limpiar. Además, cuenta con una cocina equipada, comedor, lavadero, y es un piso exterior muy soleado con orientación noreste. Hay solo cuatro vecinos por planta, lo que proporciona un ambiente tranquilo y familiar.
Este anuncio tiene finalidad meramente informativa, no es vinculante contractualmente y puede contener errores.
LLOSAN INMOBILIARIA no se responsabiliza de los errores que la información mostrada pueda contener. La posición en el mapa puede ser aproximada por deseo del anunciante. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información. El precio no incluye gastos ni honorarios.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1974
Equipament comunitari
- Ascensor