Favorito y comentario
Pis a Pedroñeras (Las)
Característiques principals
- 134 m2
- 3 hab.
- 926 €/m2
Informació detallada
COMPRA DIRECTA Inmueble en Las Pedroñeras
Propiedad residencial libre de cargas a precio ajustado por ocupación en Las Pedroñeras, Cuenca. Una oportunidad de inversión directa con título limpio ante notario, donde el precio refleja la situación actual del activo.
Estás comprando propiedad con garantía registral, sin hipotecas ni embargos. Es una compraventa convencional donde la diferencia de precio respecto al mercado se debe a que el inmueble está actualmente ocupado. Una vez formalizada ante notario, adquieres pleno derecho sobre el activo y puedes iniciar el proceso legal de desocupación.
Las Pedroñeras es un municipio con demanda inmobiliaria sostenida en la provincia de Cuenca. Su ubicación estratégica, acceso a servicios básicos y conexiones con zonas de mayor actividad económica lo convierten en punto de interés para inversores que buscan revalorización a medio plazo. La zona mantiene estabilidad en precios y potencial de crecimiento.
El activo se encuentra actualmente ocupado. Esta situación es resoluble mediante el proceso legal correspondiente, que forma parte del plan de negocio de cualquier inversión en estas condiciones.
Desde Arkos Investor te acompañamos profesionalmente durante el proceso de desocupación legal y te conectamos con los profesionales especializados necesarios. Además, disponemos de opciones de financiación para hacer viable tu operación.
Contacta para recibir más información y condiciones de financiación.
La información publicada tiene carácter meramente orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación dirigida a inversores. Se facilitará información adicional al contactar.
CÓDIGO REO: 1112PT
(Referencia interna: REO-8O1112PT-R1)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 134 m2
Característiques generals
- Any construcció 1976