Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Picanya
Característiques principals
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.708 €/m2
Informació detallada
¡OPORTUNIDAD EN EL PASEO DE LA PRIMAVERA, PICANYA, CON GARAJE INCLUIDO!
Nova Paiporta Inmobiliaria presenta en exclusiva la siguiente vivienda seminueva construida en el año 2005, con una ubicación inmejorable, en una de las zonas más tranquilas y verdes de Picanya y a tan solo 2 minutos a pie de la estación de metro.
El piso está compuesto, en el ala derecha, por 3 habitaciones y 2 baños completos, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Uno de los baños se encuentra en suite, dentro de la habitación principal.
En el ala izquierda encontramos la cocina independiente y el salón.
Cocina independiente equipada con horno y campaña extractora, con acceso a una amplia galería que ofrece un gran desahogo para las tareas domésticas.
El salón-comedor destaca por su amplitud y luminosidad, gracias a sus grandes ventanales.
El edificio cuenta también con piscina comunitaria.
Amplia plaza de garaje incluida en el precio.
No pierdas esta oportunidad en una de las mejores zonas de L'horta Sud, con una conexión con Valencia inmejorable (a tan solo 5 paradas en metro de Plaza España) y ponte en contacto con nosotros para agendar tu visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 96 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària