Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Ciudad Plasencia
Característiques principals
- 160 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.000 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en CENTRO Plasencia Cáceres
Amplia vivienda de 4 dormitorios con ascensor y balcón en la ZONA CENTRO.
Se vende amplia vivienda de una sola planta, ideal para familias o como inversión. La vivienda cuenta con un espacioso salón dividido en dos ambientes, perfecto para crear una zona de estar y otra de comedor.
Dispone de 4 dormitorios más una habitación adicional de menor tamaño, ideal como despacho, vestidor o cuarto de juegos. La cocina es independiente, con despensa y equipada, aunque ofrece la oportunidad de renovarla completamente y adaptarla a tu gusto.
La vivienda cuenta con un baño completo, un armario empotrado, balcón, calefacción y ascensor en el edificio.
Características:
4 dormitorios + 1 habitación auxiliar.
Amplio salón con dos ambientes.
Cocina independiente con despensa.
1 baño completo.
1 armario empotrado.
Balcón.
Calefacción.
Ventanas abatibles de PVC blanco con doble acristalamiento.
Puertas interiores en color nogal.
Suelos de gres.
Ascensor.
Vivienda sin amueblar.
Una vivienda con muchas posibilidades gracias a su amplitud y distribución, perfecta para reformar parcialmente y convertirla en el hogar que siempre has buscado.
TOTAL TRANSPARENCIA. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 160 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 2
- Any construcció 1956
Equipament comunitari
- Ascensor