Favorito y comentario
Pis a Pobla Llarga (la)
Característiques principals
- 113 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.283 €/m2
Informació detallada
PISO DÚPLEX EN LA POBLA LLARGA
Fantástico piso dúplex en segunda planta con ascensor de 114 m² en La Pobla Llarga esta es la oportunidad que estabas esperando.
La vivienda destaca por su excelente distribución:
Un acogedor comedor y una cocina totalmente equipada.
Cuenta con cuatro dormitorios, algunos de ellos equipados con armarios empotrados para maximizar el almacenaje.
Dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), adaptándose a todas tus necesidades. Cuenta con un balcón.
Lo mejor: Olvídate del calor y el frío gracias AA de split en algunas estancias. Piscina comunitaria
Además, para tu total comodidad, tienes la posibilidad de adquirir una plaza de parking y trastero en el mismo edificio por solo 15.000€ adicionales.
Si este piso te gusta pero buscas algo con diferentes características, disponemos de otras viviendas en el mismo edificio. ¡Pregúntanos por la disponibilidad actual y organiza una visita conjunta!
Esta información es con carácter orientativo, no tiene ningún valor vinculante ni contractual y puede contener algún error. El precio no incluye los gastos de compraventa, impuestos y honorarios.
¡Ven a verlo antes de que vuele!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 113 m2
- 2 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor