Favorito y comentario
Pis a Premià de Dalt
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.473 €/m2
Informació detallada
EN EXCLUSIVA- Se vende estupendo piso en segunda planta sin ascensor, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad, ya que cuenta con un único vecino por rellano.
La vivienda dispone de 93 m2 construidos, distribuidos de forma cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles, lo que ofrece múltiples posibilidades para familias, despacho o zona de vestidor. Dispone de un baño completo.
La cocina es independiente y tiene salida a un amplio lavadero, aportando un espacio extra muy práctico para almacenaje y zona de colada. El salón-comedor es espacioso y luminoso, con abundante luz natural y salida directa a un agradable balcón.
Una vivienda bien distribuida, luminosa y con un ambiente tranquilo, ideal tanto como primera residencia como inversión.
*IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS*
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1970