Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
Consultar preu Avísam si canvia

Pis a Rambla (La)

Piso como nuevo en La Rambla, junto al Jardín de Las Laeras

¡Listo para entrar a vivir! Se vende magnífico piso en primera planta, situado en una de las zonas más agradables de La Rambla, junto al Jardín de "Las Laeras".

La vivienda destaca por su amplitud, su excelente luminosidad y una distribución muy cómoda, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable durante todo el año.

Además, cuenta con azotea, perfecta para disfrutar del aire libre o disponer de un espacio extra para múltiples usos.

La comunidad está muy bien cuidada, lo que garantiza tranquilidad y un entorno agradable. Otro de sus grandes atractivos es la facilidad de aparcamiento, con numerosas plazas disponibles en la zona.

Características principales:

* Primera planta.
* Piso como nuevo.
* Muy amplio y luminoso.
* Azotea.
* Comunidad muy bien mantenida.
* Zona con mucho aparcamiento.
* Excelente ubicación, junto al Jardín de "Las Laeras".

Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una vivienda en perfecto estado y en una ubicación privilegiada.

*Precio a consultar.

*Ubicación aproximada.

última modificació

Distribució

  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 57025000000059

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INMOSUR

Referència de l´anunci habitaclia/REF56:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…