Favorito y comentario
Pis a Roquetas pueblo Roquetas de Mar
Característiques principals
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.088 €/m2
Informació detallada
Se vende piso en la zona de Pintor Rosales
Se vende acogedor piso en la zona de Pintor Rosales, una ubicación tranquila y cercana a todos los servicios.
La vivienda dispone de dos habitaciones con ventanas al exterior, lo que garantiza buena ventilación y entrada de luz natural. Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La cocina es independiente y está completamente equipada, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. El piso dispone además de un baño completo con bañera.
El piso tiene aire acondicionado tanto como para frío como calefacción centralizado
Una vivienda perfecta tanto como residencia habitual como inversión, situada en una zona bien comunicada y próxima a comercios, servicios y zonas de ocio.
**A tan solo 10 minutos de la playa andando**
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor