Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a La Serreta Rubí
Característiques principals
- 56 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.393 €/m2
Informació detallada
Piso
¡Piso de 1 habitación con parking, ideal para tu nuevo hogar!
Descubre este acogedor piso ubicado en zona La Serreta. Con una superficie de 56 m2 construidos, este inmueble ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad en un entorno urbano.
El piso cuenta con una habitación luminosa y un baño completo, perfecto para una persona o una pareja. La cocina y la sala de estar se integran de manera funcional, creando un ambiente acogedor. Además, la propiedad es exterior, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día.
El edificio tiene ascensor. Carpintería interior de haya, carpintería exterior aluminio doble vidrio. Puerta blindada. También dispone de plaza de parking, un gran valor añadido en la zona.
La ubicación es excelente, con acceso a servicios básicos, transporte público y zonas verdes cercanas. Este piso representa una oportunidad única para adquirir un hogar en una zona tranquila y bien comunicada.
No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble que puede convertirse en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información y concertar una visita.
VENTA: 190.000€. Ref. 13736.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 56 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor