Favorito y comentario
Pis a La Serreta Rubí
Característiques principals
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.847 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Rubí
Piso en venta en Ca n'Oriol – Zona tranquila y bien comunicada
Se vende acogedor piso ubicado en la zona de Ca n'Oriol, una ubicación ideal para familias y quienes buscan tranquilidad sin renunciar a todos los servicios. Rodeado de comercios, farmacia y supermercado a menos de 500 metros, y muy próximo al Instituto La Serreta.
La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y cuenta con una distribución cómoda y funcional:
3 habitaciones:
1 habitación doble exterior, muy luminosa.
1 habitación mediana con vistas al patio interior y armario empotrado.
1 habitación individual con vistas a la galería y armario empotrado.
Amplio salón-comedor con salida directa a balcón.
Cocina independiente con acceso a una práctica galería.
Baño completo.
Finca con ascensor.
Situado en una zona muy tranquila, este piso ofrece la combinación perfecta entre comodidad, servicios cercanos y calidad de vida.
Una excelente oportunidad tanto para familias como para quienes buscan una vivienda bien ubicada y lista para personalizar a su gusto.
El precio no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP/IVA, notaría, registro), ni honorarios de agencia de comprador.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1979
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor