Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Gràcia Sabadell
Característiques principals
- 142 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.570 €/m2
Informació detallada
PISO DE 2 HABITACIONES EN ZONA DE GRACIA
Se vende amplio y luminoso piso de la constructora Mañero, situado en una excelente zona de Gràcia, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público y con una ubicación ideal para disfrutar de la vida del barrio.
La vivienda se encuentra en una finca con ascensor y dispone de plaza de parking uy trastero incluidos en el precio, un valor añadido en la zona.
El piso cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, además de un baño completo en suite y un aseo con doble pica de diseño moderno ( anteriormente baño completo )
El comedor-salón, amplio y luminoso, tiene salida directa a un balcón con vistas despejadas, ofreciendo un espacio agradable para disfrutar del exterior y de la luz natural.
La vivienda dispone también de cocina independiente totalmente reformada y perfectamente diferenciada de la zona de día.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso cómodo, bien distribuido y con parking, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de Gràcia, con todos los servicios y comodidades al alcance.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 142 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1999
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor