Favorito y comentario
Pis a Nuevo Centro Sagunt
Característiques principals
- 76 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.711 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Port de Sagunt, 3 dormitorios.
Piso en primera planta con ascensor, de 76 m2 construidos, en zona grupo Churruca, del Puerto de Sagunto (Valencia).
La vivienda es toda exterior, con grandes ventanales que hacen que todos los espacios dispongan de mucha luz natural. Se distribuye en un luminoso salón comedor con acceso a un amplio y agradable balcón cubierto con zona de trastero, tres habitaciones dobles, un baño con ducha y una cocina independiente con zona de lavandería.
Situada en una zona consolidada de Puerto de Sagunto, junto al colegio Maestro Tarrazona, y cercano a supermercados, farmacias, centros de salud, paradas de autobús y todo tipo de comercios y servicios, permitiendo disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de utilizar el coche.
Ideal tanto para familias que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada, como para inversores, gracias a la alta demanda de alquiler en la zona.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 76 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Planta número 1
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor