Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Salesas Salamanca
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.250 €/m2
Informació detallada
EXCLUSIVO PISO REFORMADO CON PATIO EN SALESAS, JUNTO A EL CORTE INGLÉS
EXCLUSIVO PISO REFORMADO CON PATIO EN SALESAS, JUNTO A EL CORTE INGLÉS260.000 ? · 94 m² · 3 dormitorios · 1 baño · Ascensor
HAPAX Inmobiliaria presenta esta fantástica vivienda en Calle María Auxiliadora, una de las ubicaciones más consolidadas y atractivas de Salamanca, a escasos metros de El Corte Inglés.
Una vivienda que combina ubicación, amplitud, reforma y espacios exteriores, perfecta tanto para quienes buscan su hogar en Salamanca como para inversores que valoran una propiedad con una excelente ubicación y múltiples posibilidades.
La vivienda dispone de 94 m² construidos y 80 m² útiles aprox, distribuidos en un amplio recibidor, salón, cocina, tres dormitorios ?dos dobles y uno individual, perfecto también como despacho? y un baño completo.
Uno de sus grandes atractivos es su espacio exterior, con un patio interior de aproximadamente 17 m², que aporta luminosidad y ofrece un espacio adicional muy difícil de encontrar en esta zona de Salamanca. Además, cuenta con balcón exterior a María Auxiliadora.
REFORMADO Y LISTO PARA ENTRARLa vivienda fue reformada en 2020, renovándose fontanería, suelos, cocina, baño, puertas y ventanas, estas últimas con sistema Climalit.
El resultado es una vivienda cómoda, actual y preparada para entrar a vivir sin necesidad de realizar obras.
El amplio recibidor aporta además una interesante posibilidad de redistribución, permitiendo plantear la creación de un segundo aseo.
El edificio dispone de ascensor y la comunidad cuenta con calefacción central, aportando un extra de comodidad durante todo el año.
UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADASituada en el barrio de Salesas, disfrutarás de una de las zonas con mayor demanda de Salamanca, con comercios, supermercados, restauración, servicios y transporte prácticamente en la puerta de casa.
Y todo ello a menos de un minuto caminando de El Corte Inglés.
Una vivienda especialmente interesante para quienes buscan vivir en el centro de Salamanca sin renunciar a amplitud, comodidad y espacios exteriores.
Si buscas una vivienda reformada, bien ubicada y con algo tan especial como un patio privado en Salesas, esta puede ser tu oportunidad.
HAPAX INMOBILIARIATu próxima vivienda empieza aquí.
? Calle María Auxiliadora · Salesas · Salamanca? 260.000 ?? 94 m² construidos · 70 m² útiles?? 3 dormitorios? 1 baño? Patio interior de aproximadamente 17 m²? Balcón exterior? 2ª planta exterior con ascensor? Calefacción central? Reformado en 2020? Listo para entrar a vivir
HAPAX REAL ESTATE
Propiedades con carácter, ubicaciones excepcionales y espacios pensados para vivirlos.La información facilitada en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. HAPAX REAL ESTATE no se responsabiliza de posibles errores u omisiones en la información publicada. La propiedad puede estar sujeta a modificaciones de precio, cambios en sus condiciones o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio de venta no incluye impuestos, gastos notariales, registrales ni cualquier otro gasto derivado de la compraventa que, de acuerdo con la legislación vigente, corresponda a la parte compradora. Los importes indicados podrán variar en función de las circunstancias personales del comprador, el régimen fiscal aplicable y las condiciones particulares de la operación. La cuantía definitiva será determinada en el momento de formalización de la compraventa.
Referencia: V1139
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor