Favorito y comentario
Pis a Veïnat Salt
Característiques principals
- 109 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 780 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en PZ CATALUNYA
ALQUILADO HASTA EL 2028
-Oportunidad sólo para inversores. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo.
-Piso de 109 m² en Salt, Girona. Distribuido en varias estancias con potencial de explotación.
Ubicación: Plaza Catalunya, Salt (núcleo urbano, céntrico y bien comunicado).
Accesibilidad: cercano a vías principales como la Avinguda dels Països Catalans y la carretera C-65, con rápida conexión a Girona y localidades próximas.
.Transporte: varias líneas de autobús urbano e interurbano que enlazan Salt con Girona y otros puntos de interés. La estación de tren de Girona queda a poca distancia en transporte público.
Servicios en la zona: supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y una amplia oferta de comercios y servicios.
-Puntos de interés cercanos: Parc Monar, Teatre de Salt, Centre Comercial Espai Gironès y Hospital Santa Caterina. Zonas de salud, espacios culturales y zonas verdes en el entorno.
Oportunidad de inversión: asesoramiento especializado para asegurar la mejor inversión y gestión del inmueble.
Acción recomendada: solicita información para empezar. Un responsable cercano te atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 109 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor