Favorito y comentario
Pis a Barri Vell Salt
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.667 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Barri Vell
PISO DE ORIGEN EN BARRI VELL DE SALT!!!! dispone de una superficie de 78m² aprox , cuenta con 3 habitaciones ( 2 dobles y 1 individual) , 1 baño con balera, amplio salon comedor , cocina independiente con salida al lavadero, 3er piso sin ascensor, trastero, suelo tipo terrazo buenas vistas, edificio con pocos vecinos, comunidad limpia, zona muy tranquila, con a todos servicios basicos PIDE TU CITA!!!!
Las imágenes mostradas han sido mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial (IA) con fines ilustrativos. Su objetivo es ayudar a visualizar el potencial de la vivienda tras una posible reforma o acondicionamiento.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, esta inmobiliaria no repercute a la parte compradora honorarios por servicios de mediación, asesoramiento y gestión en las operaciones de compraventa. Se informa que los gastos notariales, registrales y los impuestos legalmente aplicables (ITP o IVA y AJD) no están incluidos en el precio. La tributación aplicable variará según la naturaleza del inmueble, el valor de la transmisión y la situación fiscal de la parte adquirente, se informará debidamente del porcentaje y del importe correspondiente antes de la formalización de la operación.
Inmogest seleccio Inmobiliaria
Api 619
AICAT 1764
PIDE TU CITA!!!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Moblat
- Planta número 3