Favorito y comentario
Pis a La Casería - San Carlos San Fernando
Característiques principals
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.414 €/m2
Informació detallada
Tu nuevo hogar junto a RENFE! Piso reformado con patio de uso privativo
Descubre este encantador piso reformado, ubicado en una de las zonas más demandadas de Estación RENFE, San Fernando. Una vivienda luminosa, cómoda y funcional, ideal tanto para vivir como para inversión.
?? Orientado al sur, disfruta de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día.
La vivienda dispone de un acogedor salón con cocina integrada, creando un espacio moderno y práctico perfecto para disfrutar del día a día. Además, cuenta con un patio de uso privativo, un agradable espacio exterior ideal para relajarse, tomar el aire o disfrutar de momentos de tranquilidad con total privacidad.
La distribución ofrece dos dormitorios, uno principal de buen tamaño con un coqueto vestidor y otro individual que puede utilizarse como dormitorio, despacho, zona de estudio o adaptarse a las necesidades de cada propietario.
?? El baño completo cuenta con placa de ducha adaptada para personas con movilidad reducida, aportando comodidad, seguridad y accesibilidad.
?? Para garantizar el máximo confort, la vivienda dispone de aire acondicionado mediante split en el salón y en el dormitorio principal.
?? También cuenta con ventanas Climalit, que proporcionan un buen aislamiento y contribuyen a mantener una temperatura agradable en el interior.
?? Su ubicación es otro de sus grandes atractivos, encontrándose próxima a autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales y todo tipo de servicios, permitiendo disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance sin renunciar a la tranquilidad.
? Una vivienda reformada, luminosa, funcional y con patio de uso privativo, lista para entrar a vivir.
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros y ven a visitarla.
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda
Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 58 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1993
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor