Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Bonanza-Avda de Huelva-Barrio Andalucia Sanlúcar de Barrameda
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.173 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en pleno centro, junto a Calle Barrameda
Vivienda situada en una urbanización muy próxima a la Calle Barrameda, una de las zonas más demandadas del centro, rodeada de todo tipo de comercios, servicios y zonas de ocio, con la comodidad de tenerlo todo a un paso.
El piso dispone de una distribución cómoda y funcional, con tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente amueblada y un salón-comedor con salida a terraza, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación.
Además, la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, un valor añadido muy apreciado en esta zona, y acceso a la azotea comunitaria destinada a tendedero, aportando un espacio práctico para el día a día.
El edificio tiene ascensor desde el garaje.
Una excelente opción tanto como vivienda habitual como para inversión, gracias a su ubicación y características.
No dude en consultarnos para más información o concertar una visita.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa de que los gastos asociados a la compraventa de inmuebles, tales como los de notaría, registro de la propiedad, impuestos, honorarios por la intermediación inmobiliaria, financiación bancaria u otros gastos vinculados, no están incluidos en el precio de venta, salvo indicación expresa en sentido contrario.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor