Favorito y comentario
Pis amb calefacció a General Dávila Santander
Característiques principals
- 65 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.000 €/m2
Informació detallada
Piso de tres habitaciones con ascensor y vistas al Sur en la zona de Paseo Altamira
Piso de tres habitaciones con ascensor y vistas al Sur en la zona de Paseo Altamira
Si buscas una vivienda cómoda, luminosa y lista para entrar a vivir, este piso de tres habitaciones con ascensor y vistas al Sur en la zona de Paseo Altamira puede ser justo lo que estás buscando.
Ubicado en una zona tranquila de Santander y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día, este edificio dispone de ascensor a cota cero, instalado recientemente, lo que aporta comodidad y accesibilidad para todas las edades.
La vivienda, de 75 m² construidos, ofrece una distribución muy práctica con tres dormitorios, salita o salón, cocina, un baño y espacios bien aprovechados. Su orientación norte-sur proporciona una excelente ventilación natural, mientras que la galería cerrada orientada al sur se convierte en un rincón perfecto para relajarse contemplando las vistas despejadas a la bahía de Santander, con panorámicas hacia El Puntal y Somo.
El piso se encuentra en buen estado, dispone de calefacción mediante acumuladores eléctricos con posibilidad de poner calefacción de gas ciudad ya que le piso dispone del mismo, suelos de parquet, se vende totalmente amueblado y además, incluye zona de aparcamiento en un parking comunitario cerrado de uso privado, un valor añadido que aporta comodidad y tranquilidad.
Una vivienda con una excelente combinación de ubicación, vistas y funcionalidad, ideal tanto para establecer tu hogar como para realizar una inversión en una de las zonas con mayor demanda de Santander.
Si esto es lo que buscas, solicita tu cita en Inmobiliaria BARRIO de Santander por teléfono en el número , o si lo prefieres, pásate por nuestras oficinas en C/ Juan de Herrera Nº 3, junto al Ayuntamiento de Santander.
El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notaria y registro.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Ascensor