Favorito y comentario
Informació detallada
PISO EN SANTOÑA
¡EN PERIODO WOW!
Presentamos una oportunidad única para adquirir una vivienda situada en el centro de Santoña, ideal tanto como inversión de alta rentabilidad como para crear el hogar que siempre ha deseado.
Esta propiedad, ubicada en una tercera planta sin ascensor, se distribuye en un acogedor salón, cocina independiente con despensa, tres dormitorios y un baño.
Su principal atractivo reside en su excelente ubicación, en una localidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Es perfecta tanto para residir durante todo el año como para disfrutar de largas estancias rodeado de naturaleza y comodidad. Además, dispone de muy buenas conexiones por carretera y transporte público, lo que facilita el acceso a cualquier punto de Cantabria.
El Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel es el humedal más grande del norte de España, un lugar muy frecuentado por los amantes de las aves y la fotografía.
La vivienda requiere reforma, ofreciendo así la oportunidad idónea para diseñar y personalizar cada espacio conforme a sus gustos y necesidades. Situada en una zona estratégica de Santoña, se encuentra a escasos minutos de comercios, colegios, centro de salud y del emblemático paseo marítimo y puerto de la localidad.
No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión o de crear el hogar que siempre ha imaginado en un entorno privilegiado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 79 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor