Favorito y comentario
Pis a Las Viñas Santurtzi
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.800 €/m2
Informació detallada
Descubre esta excelente oportunidad en Santurce: un piso para rehabilitar completamente, ideal para quienes buscan diseñar su hogar a medida o realizar una inversión con gran proyección.
La vivienda cuenta con 60 m² actualmente distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, ofreciendo múltiples posibilidades para crear un espacio moderno y funcional.
Situado en una quinta planta, disfruta de una luminosidad excepcional durante todo el día. El edificio, construido en 1957, se encuentra en muy buen estado y dispone de seis alturas (sin ascensor).
La ubicación es uno de sus grandes atractivos: en una zona estratégica de Santurce, con acceso directo a la A-8, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con Bilbao y municipios cercanos. Además, cuenta con todos los servicios a pie de calle: metro, autobuses, centros escolares, centros médicos, comercios y zonas comerciales.
Una opción perfecta tanto para familias que desean personalizar su vivienda, como para inversores que buscan un inmueble con potencial en una de las zonas más demandadas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1957
Equipament comunitari
- Sense ascensor