Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Bordóns Sanxenxo
Característiques principals
- 126 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 6.310 €/m2
Informació detallada
En Sanxenxo, encontramos este excepcional ático reformado con impresionantes vistas al mar. Esta vivienda está en una ubicación privilegiada, encima del mar y ha sido recientemente reformado con mucho gusto.
Forma parte de un edificio de tres plantas con acceso directo a la playa de Areas.
Consta de 126 m² de superficie construida y se asienta sobre una parcela compartida de 517 m².
El edificio cuenta con un jardín comunitario donde puedes estacionar tu coche de forma segura.
La vivienda tiene una cómoda distribución, con la zona de día orientada hacia el mar y la zona de noche hacia la parte trasera de la propiedad. Una magnífica terraza domina la Playa de Areas, un balcón sobre el mar !!
Se accede a la vivienda desde la carretera principal de la costa que conecta las zonas costeras y aparcamos el coche en el exterior, en la zona ajardinada compartida.
La entrada de la vivienda, a través de un amplio porche nos adentra a un recibidor de entrada y un pasillo que conecta los dormitorios con la zona de día. A la derecha del recibidor se encuentra el dormitorio principal tipo suite, con un amplio vestidor. A la izquierda encontramos un baño compartido con dos dormitorios adicionales. Todas las habitaciones de esta casa son amplias y luminosas, todas exteriores.
En el frente de la vivienda, se encuentra un comedor muy grande con chimenea de piedra, así como una cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de ultima generación. Desde este amplio espacio, con grandes ventanales y puertas correderas de cristal, se accede a la terraza, rodeada de mar y esplendidas vistas.
Esta vivienda es ideal para una familia con niños, así como para inversores que buscan una vivienda de alquiler en uno de los principales centros turísticos estivales, una experiencia única de vida junto al mar.
El mar, las vistas, el oleaje.... Disfruta Sanxenxo a otro nivel !!
No lo dudes, llama ya y vamos a verla !!
Si deseas más información o concertar una visita puedes llamarnos al teléfono
Rivera Real Estate, Ctra. Camposancos, 75 - Vigo.
Contamos con departamento de hipotecas y financiación, con el cual podrás conseguir las mejores condiciones del mercado.
Ref P001278
Impuestos (ITP), gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 126 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 1979
Equipament comunitari
- Sense ascensor