Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Colònia Sant Jordi Ses Salines
Característiques principals
- 91 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.725 €/m2
Informació detallada
Un hogar a 200 metros del mar en la Colònia de Sant Jordi
¿Te imaginas salir a caminar por la tarde y disfrutar de un espectacular atardecer con la silueta de Cabrera de fondo? Este primer piso te ofrece la oportunidad de vivir a solo 200 metros de Cala Galiota, una zona muy querida por los residentes de la isla por su ambiente sereno, relajado y familiar.
LO QUE HACE ESPECIAL A ESTA VIVIENDA
La propiedad destaca por su funcionalidad y su ubicación en la Colònia de Sant Jordi, un antiguo pueblo pesquero que hoy combina su herencia marinera con el acceso a playas vírgenes como Es Trenc o Es Carbó.
Está en un edificio del año 2007 en perfecto estado de conservación y con solo 6 vecinos en total. Es una comunidad muy tranquila: en invierno solo residen 3 familias y las otras 3 utilizan el piso como segunda residencia en verano. Además, los gastos de comunidad son de solo 40 € al mes (e incluyen el agua).
DISTRIBUCIÓN Y DETALLES
Con 71 m2 útiles, el espacio está aprovechado al máximo y se distribuye de la siguiente manera:
- Salón-comedor luminoso con acceso directo a la terraza.
- Cocina independiente, cómoda y amueblada.
- 2 dormitorios dobles con armarios empotrados.
- 2 baños completos.
EXTRAS Y CALIDADES
- Climatización por conductos instalada en toda la vivienda.
- Carpintería exterior de aluminio y persianas enrollables.
- Puertas interiores de madera lacada en blanco y suelos de gres.
- Aparcamiento cerrado de 10 m2: Es la única plaza del edificio que cuenta con puerta cerrada privada, lo que te permite usarla tanto para el coche como de trastero seguro.
EL ENTORNO: NATURALEZA Y MAR
Vivir aquí es conectar con el sur de Mallorca. A pocos minutos tienes el Parque Natural de Es Salobrar de Campos, un entorno precioso donde pasear y disfrutar de la observación de flamencos en las salinas. Un rincón ideal para quienes buscan tranquilidad, rutas costeras, gastronomía local en el puerto y desconexión total de la vida nocturna bulliciosa. El piso se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de parques infantiles y a 5 minutos a pie de la parada de autobús.
Si buscas una primera vivienda lista para entrar a vivir o un refugio cerca del mar en el sur de Mallorca, esta es una opción real y práctica.
Escribe para más información.
?? Yasmina – Ca Vostra
??
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 91 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 2007