Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Asilo - Rebonza - Urbinaga Sestao
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.306 €/m2
Informació detallada
Piso de 65 m con 2 dormitorios exterior en Sestao
Presentamos este piso situado en Sestao, Bizkaia, código postal 48910, en la calle ía de Jose Antonio Agirre y Lekube Kalea. Se trata de una vivienda de 65 m², con luz natural gracias a su exposición exterior y una distribución pensada para la vida diaria. Está en estado casi nuevo, listo para entrar a vivir, con una conservación que transmite confianza y tranquilidad.
La distribución de 65 m² contempla 2 dormitorios y 1 baño, con una cuarta altura que favorece la luminosidad y la intimidad. En cuanto al uso, la vivienda ofrece espacios cómodos y una circulación fluida entre las zonas de día y descanso, sin sobrecargar los pasillos.
Entre sus destacadas características se sitúa la calefacción, que aporta confort en la temporada fría y añade valor práctico a la vivienda. Al tratarse de un estado casi nuevo, los acabados y la conservación facilitan una mudanza rápida y respuestas modernas para el día a día.
Situada en Sestao, Bizkaia, su dirección en la calle ía de Jose Antonio Agirre y Lekube Kalea la sitúa cerca del pulso urbano del municipio, con buena conectividad y servicios básicos a mano. Una vivienda bien planteada, con buenas prestaciones y una ubicación práctica, ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
LA BÚSQUEDA DE LA VIVIENDA CON LA QUE SIEMPRE HA SOÑADO, PUEDE COMENZAR AQUÍ Y AHORA. Nuestro horario de oficina es de: Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 10:00 a 14:00 y tardes bajo cita previa Domingos bajo cita previa.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 4
- Any construcció 1900