Favorito y comentario
Pis a La Plata Sevilla
Característiques principals
- 154 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.591 €/m2
Informació detallada
Magnífica vivienda junto a Metro Cocheras
Ubicada en una casa de 2 plantas, se vende vivienda en planta baja con entrada independiente.
Nada más entrar en el recibidor llama la atención la amplitud de la vivienda: las 2 primeras habitaciones, situadas a izquierda y derecha, ambas de matrimonio, grandes y con armarios empotrados. A continuación, un salón de 35 metros, separado en 2 ambientes, estar y comedor. Accedemos al primer patio central, que da luz tanto al salón como a la cocina, amplia, amueblada y equipada. Seguidamente un baño completo con mampara y plato ducha. El tercer dormitorio, con cama nido y por su situación, se puede acceder a él también desde el patio.
Seguidamente, otro patio descubierto nos lleva al fondo de la vivienda, y al igual que el anterior, un azulejo sevillano decora toda la pared. Descubrimos una cuarta habitación, amplia y funcional, ideal para juegos, despacho...y ampliable al doble con un fácil cerramiento. Y además un cuarto lavadero abierto y otra pequeña cocina anexa.
En definitiva, muchisimas posibilidades dentro de una vivienda que permite empezar a disfrutarla desde el primer momento.
Si desea ampliar cualquier información no dude en contactarnos.
El precio no incluye gastos de compraventa ni los honorarios de la agencia.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 154 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1958