Favorito y comentario
Pis a El Cerro Sevilla
Característiques principals
- 132 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.705 €/m2
Informació detallada
Planta baja a estrenar en El Cerro del Águila Obra nueva con patio privado y accesibilidad adaptada.
En plena calle principal, Afán de Ribera (Cerro del Águila) se ofrece esta magnífica vivienda de obra nueva en planta baja a pie de calle, procedente de local comercial con cambio de uso autorizado y todos los permisos aceptados ?.
Actualmente en trámite de calificación energética y cédula de habitabilidad. Listo para visitar y con entrega inmediata.
? Características principales:
Acceso directo desde la calle, con rampa adaptada y puertas de 80 cm para facilitar la movilidad (PMR).
Puerta acorazada y alarma Prosegur instalada.
2 dormitorios con zona de vestidor, ambos con salida a un amplio patio privado mediante puertas de 150 cm con rejas de seguridad.
Baño amplio y adaptado, equipado con ducha de 140 x 80 cm.
Suelos vinílicos imitación madera, resistentes y modernos.
Cocina y baño con azulejos estilo hidráulico, de diseño actual.
Vivienda muy luminosa, práctica y totalmente nueva.
?? Ubicación inmejorable: en Afán de Ribera, calle principal del Cerro del Águila, rodeado de comercios, transporte público, colegios y todos los servicios esenciales.
?? ¡Oportunidad única! Estrena vivienda en una de las mejores zonas del barrio, segura, accesible y con patio privado, lista para entrar a vivir.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 132 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1999