Favorito y comentario
Pis a Triana Este Sevilla
Característiques principals
- 231 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.701 €/m2
Informació detallada
Exclusiva vivienda en Avda. República Argentina, Los Remedios
¡Inmueble con Venta Especial!
Los inmuebles con “Venta Flash” están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta. Se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas (necesariamente por encima del PVP), garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso.
En una de las zonas más privilegiadas y solicitadas de Sevilla, presentamos esta magnífica propiedad situada en plena Avenida República Argentina, con la comodidad de tener la estación de metro justo en la puerta, así como una amplia oferta de comercios y servicios a su alrededor.
Ubicada en una planta quinta con orientación sur, la vivienda goza de una luminosidad excepcional durante todo el día. El edificio cuenta con portero físico y dos ascensores, garantizando confort y accesibilidad.
El piso se distribuye en un elegante recibidor que da paso a un amplio salón con comedor, muy acogedor y con acceso directo a una terraza práctica y disfrutable. Además, dispone de una sala adicional de generosas dimensiones, ideal como sala de estar, despacho o espacio multifuncional.
La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio con aseo propio, y dos cuartos de baño completos. La vivienda cuenta con calefacción central.
Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad, combinando amplitud, luz y una ubicación inmejorable.
Gastos por cuenta del comprador: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (7%), notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad.
Disponible información Decreto 218/2005.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 231 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor