Favorito y comentario
Pis a Encarnación - Regina Sevilla
Característiques principals
- 121 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.835 €/m2
Informació detallada
Venta de Piso en Edificio Centro de Villasis Sevilla
¡Oportunidad única! ?? Se ofrece a la venta un amplio piso ubicado en el emblemático Edificio Centro de Villasis, situado en pleno corazón del centro histórico de Sevilla. ??? Con una superficie total construida de 121,66 m2, este inmueble está diseñado para adaptarse a tus necesidades y crear el hogar ideal que siempre soñaste. ? Aunque se encuentra 'para reformar', su potencial es ilimitado; cuenta con cuatro habitaciones sencillas que ofrecen amplios espacios. Además, dispone de un baño completo ?? y un aseo adicional ??.
La localización es inmejorable: estás cerca de El Corte Inglés del Duque y las icónicas Setas de Sevilla ??, lo que garantiza comodidad y acceso a servicios esenciales como tiendas, restaurantes ??y transporte público ??.
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 121 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1981