Favorito y comentario
Informació detallada
Venta piso en Sevilla
¡¡¡ POSIBLE OCUPACION DEL INMUEBLE, NO SE PUEDE VISITAR NI FINANCIAR !!!
Magnífica oportunidad de piso en Sevilla con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad a su alrededor.
El inmueble situado en la cuarta planta del edificio en Calle Acuario en Sevilla. Tiene una superficie construida de 53 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios.
Desconocemos si dispone de ascensor en el edificio.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA PROPIEDAD EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
1. No se permite hipotecar.
2..LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero sí saber su ubicación exacta y aquellas características detalladas en este anuncio (no disponemos de fotos del interior).
3. No disponemos de fotografías interiores.
4. La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento o posible negociación con los ocupantes.
5º.- La ley exige al adjudicatario poner al día comunidad e IBI, si se debe, en los últimos 4 años (desconocemos deuda).
6º.- Gastos del comprador: ITP y registro.
El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.
?? Encuentra tu hogar ideal con nosotros ?? Descubre nuestras mejores ofertas en inmuebles y contacta con nosotros directamente a través de WhatsApp en nuestra web ?? o vía telefónica al Teléf. .
?? Síguenos en redes sociales para estar al día con nuevas oportunidades y novedades: ?? Instagram: inmobiliariatrial3 ?? : inmobiliariatrial3 ?? : inmobiliariatrial3 ?? Telegram: oportunidadestrial3.
última modificació
Distribució
- Superfície 49 m2
Característiques generals
- Any construcció 1960