Favorito y comentario
Pis a Triana Este Sevilla
Característiques principals
- 94 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.202 €/m2
Informació detallada
LA CASA AGENCY PRESENTA...
Fantástico piso en venta en la calle Concha Espina, una ubicación privilegiada y estratégica que cuenta con el gran valor añadido de disponer de LICENCIA TURÍSTICA. Esta propiedad de 94 m² construidos, situada en la primera planta exterior de un edificio con ascensor construido en 1980, representa una oportunidad excepcional tanto para inversores como para quienes buscan un hogar versátil en una zona perfectamente comunicada.
La vivienda destaca por su excelente distribución y luminosidad. Consta de tres dormitorios espaciosos equipados con armarios empotrados y un baño completo. El salón-comedor es acogedor y funcional, conectando con una agradable terraza exterior. La cocina es independiente y se entrega amueblada, facilitando el día a día. Además, el inmueble cuenta con un patio de uso privativo que aporta un desahogo extra muy valorado, así como un trastero incluido.
Entre sus calidades, el piso dispone de aire acondicionado tipo Split y se encuentra en buen estado de conservación. La cuota de comunidad es de 70€ mensuales, la cual ya incluye el consumo de agua. El entorno está rodeado de todo tipo de comercios, servicios esenciales y una red de transporte urbano que permite desplazarse por la ciudad con total comodidad.
El certificado energético del inmueble indica un consumo de 145 kWh/m² año y unas emisiones de 21 kg CO2/m² año.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El precio de venta NO INCLUYE los honorarios de la agencia inmobiliaria, los gastos de gestión, ni los gastos derivados de la compraventa (ITP, IVA, notariales o registrales) o financiación.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 94 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1980
Equipament comunitari
- Ascensor