Favorito y comentario
Pis a San Pablo Sevilla
Característiques principals
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.812 €/m2
Informació detallada
Oportunidad San Pablo
¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este fantástico piso de 77 m² construidos situado en paralelo a la avenida Kansas City, a tan solo unos pasos del Polideportivo de San Pablo. Una zona con excelente conectividad y todos los servicios a tu alcance.
Este piso en segunda mano y buen estado se distribuye en tres dormitorios espaciosos, perfectos para familias o para tener un espacio de trabajo desde casa. Cuenta con un acogedor salón comedor ideal para disfrutar en familia, una cocina amueblada completamente funcional y un baño bien equipado. La vivienda está ubicada en la quinta planta exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Una característica muy especial de esta propiedad es el acceso directo a la azotea, un espacio adicional perfecto para relajarte, tender la ropa o disfrutar del aire libre.
La orientación exterior y la altura de la planta hacen que sea muy luminoso y ventilado. Ten en cuenta que la vivienda no tiene ascensor, pero su ubicación en quinta planta ofrece vistas y privacidad.
Realizamos visitas sin compromiso para que puedas conocer cada rincón del inmueble. Además, te ofrecemos asesoramiento gratuito para ayudarte en todo el proceso. Recuerda que los gastos de compraventa e intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio.
Esta vivienda es una oportunidad perfecta para quienes buscan un piso bien ubicado y funcional. ¡No dejes pasar esta ocasión!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 77 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Sense ascensor