Favorito y comentario
Pis amb aparcament a colores - entreparques Sevilla
Característiques principals
- 137 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.569 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Sevilla
Descubre este espectacular piso de VPO ESPECIAL ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla Este. Con 70 m² útiles, este hogar ofrece un amplio salón comedor, perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. Las 3 cómodas habitaciones son ideales para descansar y recargar energías, mientras que los 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, brindan comodidad y privacidad.
La cocina equipada y de gran espacio es un sueño para cualquier amante de la gastronomía, permitiendo preparar deliciosas comidas con total comodidad. Además, tendrás acceso a un gran patio interior, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre sin salir de casa. Este piso, construido en 2012, se encuentra en excelente estado y cuenta con calefacción eléctrica para que siempre estés a gusto.
Ubicado en la primera planta con orientación sur y ascensor, este inmueble es una de las mejores opciones de la zona. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar.
¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarse con nuestro departamento financiero Kíron, para ofrecerle todas las posibilidades de compra, con las mejores posibilidades de financiación (sujeto a estudio hipotecario).
HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA Y GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 137 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2011
Equipament comunitari
- Ascensor