Favorito y comentario
Pis a Los Pájaros Sevilla
Característiques principals
- 52 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.537 €/m2
Informació detallada
Piso de dos dormitorios en planta baja, muy bien conservado
Piso de dos dormitorios en planta baja, muy bien conservado
La vivienda se encuentra en planta baja y cuenta con una distribución práctica y funcional. Dispone de dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño.
El piso se encuentra de origen, pero en perfectas condiciones de conservación, ya que ha sido muy bien cuidado y mantenido. Además, cuenta con aire acondicionado mediante split.
Su ubicación ofrece comodidad para el día a día, con supermercados, paradas de autobús y diferentes servicios cercanos, facilitando los desplazamientos y teniendo todo lo necesario al alcance.
Una buena oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda para entrar a vivir como para inversores.
Gastos de compra-venta y honorarios de la parte compradora no incluidos en el precio. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 52 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960