Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Zona alta Sierra Nevada
Característiques principals
- 59 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.286 €/m2
Informació detallada
Exclusivo piso de 2 dormitorios y 2 baños, completamente reformado con un estilo moderno y funcional, ideal para quienes buscan una propiedad 'llave en mano' en la estación de esquí de Sierra Nevada. Ubicado en la quinta planta, su posición elevada y su orientación garantizan una luminosidad excepcional durante todo el día y unas vistas frontales inigualables a las pistas y a la montaña. Plaza de garaje y trastero opcionales. Precio de plaza de garaje más trastero: 17.000 €.
El corazón de la vivienda es un salón-comedor diáfano que integra una cocina americana de diseño, equipada con electrodomésticos modernos y acabados de alta calidad. El espacio está climatizado con un sistema de aire acondicionado (split) y calefacción eléctrica por radiadores térmicos, asegurando el máximo confort tanto en invierno como en verano. El dormitorio es acogedor, cuenta con armario empotrado y una distribución optimizada.
Los suelos de tarima flotante aportan calidez a toda la estancia, complementados con carpintería exterior de excelente aislamiento. La propiedad se entrega amueblada, lista para entrar a vivir o para rentabilizar inmediatamente como alquiler vacacional de alto standing.
El Edificio Los Valles es una construcción consolidada y muy bien mantenida en la zona de Prado Alto. Dispone de ascensor y zonas comunes cuidadas. Su ubicación es estratégica: ofrece la tranquilidad necesaria para el descanso, manteniéndose alejado del bullicio de la plaza central, pero con una conexión rápida a las pistas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 59 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Ascensor