Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Sigüenza
Característiques principals
- 145 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 897 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Sigüenza
VENDE: Piso en Sigüenza en muy buena zona
Estupendo piso situado en una de las zonas más demandadas de Sigüenza, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todos los servicios próximos.
La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor y presenta una distribución práctica y bien aprovechada.
Cuenta con tres dormitorios, destacando el principal tipo suite, que dispone de baño privado y acceso directo a una agradable terraza. Además, la vivienda dispone de un segundo baño completo, un salón amplio y luminoso, y una cocina totalmente equipada.
Dispone de calefacción de gasoil, lo que asegura una temperatura confortable durante todo el año.
La finca cuenta con piscina comunitaria, perfecta para disfrutar en los meses más cálidos.
Una muy buena oportunidad tanto como primera vivienda como inversión. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
No dude en venir a visitarla, puede ser justo lo que está buscando.
Para más información, llámenos o pase por nuestra oficina situada en SIGÜENZA, CALLE HUMILLADERO Nº 8, LOCAL.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 145 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Planta número 2
- Any construcció 1993
- A prop de transport públic