Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Silla
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.791 €/m2
Informació detallada
whatsApp Franco 655514326LCV39590
Amplio y luminoso piso en Silla (Valencia) con garaje incluido
Descubre esta fantástica vivienda de 120 m² construidos, ubicada en una finca moderna del año 2007, en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Silla. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida a pocos minutos de Valencia capital.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, perfectos para garantizar orden y funcionalidad, y 2 baños completos, uno de ellos en suite, aportando mayor privacidad y confort.
La cocina es independiente y está totalmente equipada, mientras que el salón-comedor, amplio y muy luminoso, ofrece un espacio acogedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día.
Extras que marcan la diferencia:
Suelo de parquet que aporta calidez a la vivienda
Carpintería exterior de aluminio
Aire acondicionado y calefacción para máximo confort todo el año
Finca con ascensor
Plaza de garaje incluida en el precio
Gracias a su excelente orientación, el piso disfruta de abundante luz natural en todas sus estancias.
Ubicación inmejorable:
Situado en un entorno con todos los servicios a tu alcance: colegios, supermercados, parques y transporte público. Además, cuenta con rápido acceso a la A-7 y una excelente conexión con Valencia capital.
Una vivienda lista para entrar a vivir, perfecta tanto como residencia habitual como inversión.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 3
- Any construcció 2005