Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a les botigues de Sitges Sitges
Característiques principals
- 153 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.837 €/m2
Informació detallada
Exclusivo apartamento con vistas al mar, una gran terraza, ascensor, 2 plazas de aparcamiento, piscina y zonas deportivas en venta
Exclusivo apartamento de tres dormitorios y dos baños, con vistas al mar y orientación sur, situado en la tranquila zona residencial de Les Botigues de Sitges, entre Castelldefels y Sitges.
La vivienda se encuentra en excelente estado y destaca por su luminosidad, su cómoda distribución y sus agradables vistas al Mediterráneo. Gracias a su orientación sur, disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día.
Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante buena parte del año. Cuenta con zona de barbacoa y espacio suficiente para crear diferentes ambientes, con comedor exterior y zona chill-out.
La propiedad forma parte de un atractivo conjunto residencial caracterizado por el uso de piedra natural y perfectamente integrado en el entorno. El edificio dispone de ascensor.
La vivienda incluye además una amplia zona privada de 78 m² destinada a aparcamiento doble y trastero, un espacio excepcionalmente cómodo y poco habitual en la zona, tanto por sus dimensiones como por su funcionalidad.
La comunidad dispone de unas completas zonas comunes con dos piscinas, pistas de pádel, pista de tenis y cancha de baloncesto, además de duchas, vestuarios y una zona comunitaria equipada con nevera, ideal para disfrutar durante los meses de verano.
Una excelente oportunidad para quienes buscan vistas al mar, orientación sur, grandes espacios exteriores y completas instalaciones comunitarias, en una ubicación privilegiada a pocos minutos de Castelldefels y con buenas comunicaciones con Barcelona, Sitges y el aeropuerto de Barcelona.
La propiedad se encuentra además muy próxima a algunos de los principales colegios internacionales de la zona, como The British School of Barcelona y el Lycée Français International de Barcelone – Bon Soleil
Calificación energética: LCMYGH***. Referencia de la cédula de habitabilidad: CHB0369362****.El precio de venta es de 740.000 €. El impuesto aplicable (ITP), así como los gastos notariales, registrales y otros costes asociados a la compraventa, no están incluidos en el precio.Condición del transmitente: no tiene la condición de gran tenedor. Propiedad comercializada por Dils Lucas Fox (Lucas Fox Barcelona Coast SL, CIF B66509753), con número AICAT: 12867.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 153 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Equipamiento deportivo