Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Barris Marítims Tarragona
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.478 €/m2
Informació detallada
Esquinero, amplio, buen entorno, al lado de todo, impecable, listo para disfrutarse
Piso esquinero, grande, en tercera planta, impecable, luminoso ubicado en la Plaza General Domenech Batet de Tarragona. Orientado un costado al este y el otro al sur.
Rodeado de todos los servicios y al lado del Barrio del Serrallo y de Port Tarraco, a 500 metros del centro comercial y a 10 minutos caminando de colegios, Institutos y Universidades.
El edificio fue edificado en el año 2000. Tanto el piso como el bloque que es de obra vista está muy bien conservado. El vestíbulo es muy grande y cuenta con dos ascensores. Justo al salir se encuentra la plaza, hay comercios, cafeterías y sobre todo, un ambiente muy familiar. Al lado las piscinas y el pabellón deportivo.
Al entrar al piso se siente tranquilidad. Esta perfectamente aislado del sonido exterior y de la temperatura. Hace justo 6 años se hizo una inversión importante y se pusieron todas las ventanas nuevas de máxima calidad, cristal muy grueso, de PVC la mayoría oscilobatientes y con mosquiteras, instalación eléctrica nueva y caldera de gas (de condensación). Los suelos, puertas, techos están como se aprecia en las fotos, en perfecto estado de conservación.
En los 115 m2 construidos se encuentran el recibido, al lado el salón comedor amplio con acceso a una terraza grande, cocina con espacio para una mesa y sillas y también con acceso a la terraza, un cuarto de baño completo con plato de ducha. Dos habitación individuales pero amplias, una habitación doble grande y una habitación tipo Suite que cuenta con un cuarto de baño amplio con bañera.
Las puertas son de roble, cuenta con sistema de osmosis inversa, calefacción con sistema de gas natural, sistema de aire acondicionado, puerta de acceso acorazada y dos armarios empotrados pequeños pero muy útiles, uno en salón comedor y el otro en el pasillo distribuidor.
En fin, es un piso amplio, céntrico, con buenos vecinos y listo para entrar a vivir.
Además, hay posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento justo debajo del mismo edificio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2000
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor