Favorito y comentario
Pis a la herradura - balcón de Telde Telde
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.622 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Piso Telde
Piso de 104 m² ubicado en La Herradura, Telde. Se trata de un piso de 104 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Piso situado en núcleo urbano, con accesos cercanos a la GC-1. Dispone de servicio de autobuses urbanos e interurbanos. En la zona se pueden encontrar supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Cerca de la playa de La Garita y a pocos minutos del centro comercial Alcampo Telde y del Polideportivo Insular Rita Hernández.
Con nuestros servicios podrá encontrar el piso que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Se debe consultar su situación actual, así como sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- 2 banys