Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Poniente-Faro Torre del Mar
Característiques principals
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.974 €/m2
Informació detallada
Todo lo que necesitas
? Vivienda con piscina y garaje a un paso del mar en Torre del Mar – Zona Poniente / Faro ?
Desde Grocasa Torre del Mar te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más valoradas y tranquilas de Torre del Mar, a tan solo 4 minutos caminando de la playa, en la zona de Poniente – Faro, ideal para vivir todo el año o como inversión segura.
La vivienda se encuentra dentro de un residencial privado con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria, un entorno cuidado y familiar que invita al descanso y a disfrutar del clima privilegiado de la Costa del Sol. Además, incluye plaza de aparcamiento, un valor añadido imprescindible en la zona.
El piso es totalmente exterior y cuenta con una excelente orientación sur, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Su distribución es cómoda y funcional:
• Amplio salón comedor con salida directa a una agradable terraza
• Cocina independiente de gran tamaño, con lavadero
• Tres dormitorios bien distribuidos
• Dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal
La vivienda destaca por su amplitud, luz natural y ubicación, cercana a todos los servicios: supermercados, colegios, transporte público y paseo marítimo, sin renunciar a la tranquilidad.
En Grocasa Torre del Mar te acompañamos en todo el proceso con transparencia, cercanía y un asesoramiento profesional de principio a fin, para que compres con total seguridad y confianza.
?? Contacta con nosotros y ven a visitarla. Este tipo de viviendas no duran mucho en el mercado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària