Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Soto de Henares Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 150 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.267 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Soto del Henares, 4 dormitorios.
Fantastica vivienda en venta en la zona de Soto del Henares, Torrejón de Ardoz, una de las zonas más atractivas y consolidadas del municipio.
La vivienda se entrega sin amueblar, ofreciendo un espacio amplio y versátil que podrás decorar y personalizar completamente a tu gusto. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y terraza, además de dos plazas de garaje especialmente amplias y un trastero, aportando un extra de comodidad y capacidad de almacenamiento.
La urbanización cuenta con excelentes zonas comunes, rodeadas de zonas verdes y pensadas para disfrutar en familia, con piscina comunitaria y parque infantil. El edificio dispone además de ascensor.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos. Se encuentra en Soto del Henares, una zona residencial tranquila y muy bien comunicada, con fácil conexión con el resto de Torrejón de Ardoz y con Madrid. En sus alrededores dispone de diferentes opciones de transporte público, como Cercanías Renfe y líneas de autobús, además de contar con un cómodo acceso a las principales carreteras y vías de comunicación.
Una vivienda que destaca por sus amplios espacios, terraza, dos grandes plazas de garaje, zonas comunes y excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz.
No dudes en contactar con nosotros para hacer una visita.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària