Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Centro Torrejón de Ardoz
Característiques principals
- 164 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.262 €/m2
Informació detallada
Ático con terraza de 27 m, piscina, garaje y trastero Corazón de Ardoz
?? Ático con espectacular terraza de 27 m², piscina, garaje y trastero en Corazón de Ardoz. Una vivienda única para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida.
Redpiso presenta este magnífico ático de 4 dormitorios, situado en una de las zonas más demandadas de Torrejón de Ardoz. Una vivienda que destaca por su amplitud, su excelente distribución y una gran terraza donde disfrutar del aire libre sin salir de casa.
La vivienda se distribuye en:
? 4 amplios dormitorios.
? Gran salón, muy luminoso y con espacio para diferentes ambientes.
? Cocina independiente con tendedero.
? 2 baños completos.
Su gran protagonista es la terraza de 27 m², un espacio perfecto para crear una zona de comedor, relajarse, disfrutar con la familia o reunirse con amigos durante todo el año.
Además, la vivienda forma parte de una urbanización privada con piscina, e incluye plaza de garaje y trastero, tres características muy valoradas que aportan comodidad y aumentan el valor del inmueble.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Está rodeada de colegios, supermercados, comercios, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, cuenta con excelentes comunicaciones, gracias a su cercanía a la estación de Cercanías Renfe y a los rápidos accesos a la A-2, N-II y M-206, que facilitan los desplazamientos hacia Madrid y otros municipios.
¿Por qué elegir esta vivienda?
? Ático con una gran terraza de 27 m².
? Urbanización privada con piscina.
? Plaza de garaje y trastero incluidos.
? 4 dormitorios y 2 baños.
? Muy luminosa y con excelente distribución.
? Ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz.
Viviendas con estas características salen al mercado en muy pocas ocasiones. Si busca amplitud, espacio exterior y una urbanización completa, esta puede ser la vivienda que está buscando.
Además, en Redpiso le ayudamos a conseguir la mejor financiación a través de nuestro departamento financiero DCredit, con posibilidad de hasta el 100 % de financiación (según perfil), estudio gratuito y sin compromiso.
Solicite más información o reserve su visita.
Néstor
?? .-
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 164 m2
- Terrassa 18 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor