Favorito y comentario
Pis amb calefacció a El Parque - Zapatón Torrelavega
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.527 €/m2
Informació detallada
Avenida España amplitud, luz y comodidad en el corazón de Torrelavega
En plena Avenida España, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Torrelavega, se encuentra esta propiedad de líneas cómodas, distribución equilibrada y una atmósfera pensada para disfrutar del día a día con calma, amplitud y luz.
La vivienda dispone de tres dormitorios, destacando la suite principal, concebida como un espacio de privacidad y confort. Un segundo baño completo aporta funcionalidad y equilibrio al conjunto, adaptándose perfectamente al ritmo de una vida familiar o urbana.
El balcón exterior añade ese pequeño respiro que transforma una vivienda en hogar: un rincón abierto a la luz natural y a la sensación de amplitud que tanto se valora en la vida cotidiana.
Su ubicación permite vivir la ciudad desde la comodidad absoluta, rodeado de todos los servicios, comercios, zonas de ocio, centros educativos y conexiones necesarias, sin renunciar a la tranquilidad de una zona plenamente consolidada.
Una propiedad elegante, funcional y atemporal, en una ubicación que mantiene intacto su valor con el paso del tiempo.
Para más información o concertar una visita privada, contacte con Inmobiliaria SanFernando Torrelavega.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 3
- Any construcció 1970
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor