Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Avenida Habaneras - Curva de Palangre Torrevieja
Característiques principals
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.097 €/m2
Informació detallada
PISO Y GARAJE EN VENTA EN CALLE BERGANTIN
Luminoso apartamento con piscina, garaje opcional y balcón a pocos pasos de Playa del Cura
Te presentamos esta fantástica vivienda situada en la calle Bergantín, en una de las zonas más demandadas de Torrevieja, a escasos minutos caminando de Playa del Cura.
La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, un luminoso salón-comedor con salida al balcón y una cocina independiente, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
Además, el inmueble cuenta con acceso a una piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año. Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por un precio adicional. La plaza de garaje no está incluida en el precio de la vivienda.
Gracias a su excelente ubicación, tendrás todos los servicios al alcance de la mano: supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias y transporte público, sin renunciar a la tranquilidad de vivir muy cerca del mar.
Una opción ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aportaVentaja un plus de certeza a su valoración. La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa. Servicio financiero Ventajas para el comprador Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Con la ayuda de Núcleo, las personas que buscan vivienda multiplican las posibilidades de encontrar el piso, vivienda o casa. Estamos en AVDA. DE LAS HABANERAS 70, VEN A VISITARNOS.
AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes. El precio anunciado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de intermediación inmobiliaria, en caso de devengarse.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 62 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1998
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària