Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Antonio Machado Torrevieja
Característiques principals
- 120 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.621 €/m2
Informació detallada
Tu nuevo hogar en el corazón de Torrevieja!
OCASION PISO DE 4 DORMITORIOS ,,, Descubre este magnífico piso con Garaje en pleno centro de Torrevieja CERCA DE LA PLAZA DE LA HABANA, BAJANDO ANDANDO LLEGAS EN 10 MINUTOS AL PUERTO Y PAYA DE LOS LOCOS, PASEO MARITIMO,, ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a la playa. Con una superficie construida de 120 m2 y útil de 90 m2, esta propiedad se presenta como un espacio versátil perfecto para disfrutar con familia o amigos. ? Cuenta con una habitación doble acogedora y dos habitaciones sencillas adicionales, así como dos baños completos que aseguran funcionalidad sin sacrificar estilo. Además, podrás relajarte al aire libre en su terraza privada de 5 m2 mientras disfrutas del clima mediterráneo ??.
Ubicado a solo 700 metros del mar ???, tendrás fácil acceso a las hermosas playas locales donde puedes pasar tus días soleados bajo el sol español. La zona ofrece todos los servicios necesarios: tiendas ?? , restaurantes deliciosos ??? , hospitales ?? e instalaciones recreativas ?? .
No pierdas la oportunidad de vivir rodeado por todo lo que necesitas; ¡este es tu momento! Ven a visitarlo hoy mismo antes que sea tarde YA ESTAMOS EN VERANO.
AVISO LEGAL- . La informacion contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos juridicos vinculantes.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 120 m2
- Balcó / Terrassa 5 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1996
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor