Favorito y comentario
Pis a El Peñoncillo Torrox
Característiques principals
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.372 €/m2
Informació detallada
Magnífico piso con vistas laterales al mar en primera línea de playa en Torrox Costa.
Magnífico piso con vistas laterales al mar en primera línea de playa en Torrox Costa.
La vivienda cuenta con 86 m² construidos, distribuidos en una elegante cocina totalmente amueblada y equipada, amplio salón-comedor, lavadero independiente, 2 dormitorios, 2 baños completos y una espaciosa terraza con agradables vistas al mar.
Destaca por sus excelentes calidades, entre las que se incluyen suelos de mármol y cerramientos con cristales Climalit, que aportan confort y aislamiento.
Ubicada en una situación privilegiada, dispone de acceso directo a la Playa del Peñoncillo y se encuentra a escasos minutos del paseo marítimo de Torrox Costa.
En sus alrededores encontrará supermercados, restaurantes, chiringuitos, cafeterías, parada de autobús y todo tipo de servicios, convirtiéndola en una excelente opción tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 86 m2
- 2 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor