Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Ciutat Jardí Valencia
Característiques principals
- 112 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.911 €/m2
Informació detallada
PLAZA HONDURAS
Descubre esta magnífica vivienda en planta alta, ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, frente a la Universidad y en pleno entorno de Plaza Honduras. Una ubicación privilegiada a pocos minutos de la playa y perfectamente comunicada combina la comodidad de tener todos los servicios al alcance con un excelente ambiente residencial, rodeada de comercios, restaurantes, zonas de ocio y excelentes conexiones de transporte público.
La vivienda de 112m2 ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un gran balcón superluminoso, ideal para disfrutar del exterior. Una gran cocina office con galeria.Dispone de tres amplios dormitorios, 1 baño completo y un aseo. Gracias a su orientación y a su condición de vivienda totalmente exterior, destaca por su extraordinaria luminosidad durante todo el día. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. El edificio de 1977 dispone de ascensor.
Esta vivienda representa una excelente oportunidad tanto para residencia habitual como para inversión, gracias a su proximidad a las universidades y a la alta demanda de alquiler existente en la zona.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.
HATO Y LLOPIS S. L está inscrita en la Asociación de profesionales Inmobiliarios APIVA Nº 0163 y en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 1614.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 112 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1977
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor