Favorito y comentario
Pis a La Petxina Valencia
Característiques principals
- 95 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 3.158 €/m2
Informació detallada
Vivienda de 4 dormitorios a 15 minutos del centro, La Petxina
Vivienda actualmente alquilada a una empresa, ideal como oportunidad de inversión.
Vivienda de cuatro dormitorios a solo 15 minutos andando del centro de Valencia
Person Inmobiliaria presenta esta vivienda situada en la calle Calixto III, en el barrio de La Petxina, dentro del distrito de Extramurs.
Una ubicación privilegiada, a tan solo 15 minutos caminando del centro de Valencia y muy próxima a la plaza de España, Pérez Galdós, la Gran Vía Fernando el Católico y la conocida zona de Juan Llorens.
La propiedad cuenta con 95 m² construidos y 90 m² útiles, distribuidos en cuatro dormitorios y un baño. Una vivienda con grandes posibilidades de adaptación, ideal tanto por su ubicación como por su potencial de revalorización.
Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada a una empresa, ofreciendo una interesante oportunidad para inversores que busquen adquirir un inmueble con arrendamiento vigente.
La zona dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, supermercados, centros educativos, restauración, transporte público y zonas verdes. Todo ello permite disfrutar de la comodidad de vivir cerca del centro sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial consolidado.
Una excelente oportunidad por ubicación, amplitud y potencial.
Contacta con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 95 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor